El actor mexicano y protagonista de la exitosa serie 'El señor de los cielos', Rafael Amaya, tiene preocupados a sus amigos y fanáticos luego que saliera a la luz un vídeo en donde supuestamente se comprueba que enfrenta delirios de persecución con un comportamiento extraño, en el marco de una rehabilitación por problemas de drogadicción.

La noticia sobre este presunto suceso se hizo viral en redes sociales con imágenes del actor "un poco desorientado". Ante este hecho, la representante de Amaya salió en su defensa y negó que su cliente tenga algún problema.

Al paso salió el sitio TVNotas, que aseguró que existía un vídeo en el que Rafael Amaya supuestamente aparece visiblemente alterado deambulando por las calles de Tijuana, en Baja California.

Vea: 'Hoy finalicé mi misión con Honduras de servir y proteger', así se despidió la 'Barbie Policía' de su trabajo

Por lo que, la revista no se quedó con los brazos cruzados y filtró el clip del momento exacto en el que Rafael Amaya parece alterado.

Al parecer, es el protagonista de El señor de los cielos llamando al 911 para pedir que lo ayudaran porque lo querían secuestrar y él quería hacer su declaración en el Ministerio Público.

Vea: Salen a la luz supuestas razones por las que Karol G y Anuel AA 'se separaron'

En entrevista con el programa Suelta La Sopa de Telemundo, su mánager, quien hizo frente a los rumores sobre los delirios de persecución del actor y una recaída en las adicciones, contó otra versión de lo que ocurrió aquella noche al norte de México, lo que contrasta con estas imágenes.