La actriz Salma Hayek había confesado que estuvo a punto de morir por covid, pero, durante los días que estuvo en aislamiento, estuvo acompañada de alguien que ama.

Su única compañía fue la de su mascota "Kering", un búho al que bautizó con el nombre de la empresa de su esposo François-Henri Pinault.

Actualmente, Hayek reveló a la revista "People" que el búho la ayuda a meditar diariamente.

"No te vas a creer esto. Medito con el búho muy, muy a menudo. En cuanto me pongo a meditar, ella se queda súper quieta", contó la celebridad.

Además, confesó que cuando su esposo no duerme en la casa, su mascota duerme con ella en su cama. También, Salma contó que adoptó y rescató al búho de un refugio para aves.

"Se la di a mi marido como regalo de San Valentín y la llamé Kering porque es el nombre de su empresa y su símbolo es el búho. Y él me dijo: 'Bueno, gracias, pero sé que es tu propio regalo para ti'", manifestó la actriz.

Salma también insistió en que Kering es más "curiosa" que la mayoría de los búhos, y tiene un sentido del gusto inusual pero "bueno".

"Aunque los búhos no beben líquidos porque lo toman todo de sus presas, a ella le gusta el buen vino. A menudo se posa en mi cabeza, en mi hombro o en mis brazos y a veces, cuando está muy cerca de mí, puedo sentir cómo se frota contra mí, lo que es muy agradable. Y me siento tan bendecida. El mero hecho de estar en la misma habitación con ella, tiene una energía que hipnotiza", finalizó.

También: ¿Quién es Paulina Burrola la hermosa modelo que conquistó a Mauricio Ochmann?