En el marco del Día de la Televisión, el presentador de ‘5 deportivo’ y X O da dinero’, Salvador Nasralla, fue invitado al programa Las Mañanas del 5 para cocinar con la chef Laura Pérez.

Mientras conversaban y cocinaban, Nasralla recibió una grata sorpresa por parte de la producción y de su familia, Iroshka, Alicia y Salvadorcito.

"Vamos a hacerle un vídeo a papá", inició diciendo Alicia Victoria en el vídeo que fue enviado desde el hogar de la familia Nasralla Elvir.

"No me dijo, Iroshka", fue lo único que logró decir el designado presidencial, quien no pudo ocultar la emoción al ver a sus dos hijos y esposa.

Elvir dijo que enviaba el mensaje a su compañero de vida por ser "un gran padre y esposo", lo que generó una gran sonrisa en el invitado de LM5.

Por su parte, su primogénita le dijo "te quiero mucho papá", mientras bañaban a ‘Salvita’.

El clip conmocionó tanto al ingeniero, que se le entrecortó la voz mientras decía que "mi hija, mi hijo e Iroshka son mi entorno, las personas que yo más quiero en este mundo".

Asimismo, aseguró que él quiere enseñarles a sus hijos a ser personas ordenadas, disciplinadas y que sepan cuáles son las prioridades, así como dedicados al estudio y al trabajo.

Salvador Nasralla como personaje televisivo

De igual manera, la chef Laura preguntó a Salvador Nasralla cómo quiere ser recordado por los miles de hondureños que por varias generaciones han sido sus televidentes.

"-Quiero ser recodado- como alguien que intentó inyectar un poco de cultura entre el entretenimiento… que a la gente le quedé algo más que el resultado del partido", fueron sus palabras.

LEA TAMBIÉN: Apóstol Santiago Zúniga arremete contra el reguetón y asegura que quienes lo bailan van directo al infierno