Sandra Itzel es una talentosa actriz y cantante mexicana. Desde temprana edad se ha mostrado interesada por la actuación y con tan solo cuatro años inició sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Sandra Itzel de pequeña. Foto: Las Estrellas

Al mismo tiempo ella debutaba en la telenovela de Pedro Damián “Mi pequeña traviesa” con el papel de la pequeña “Edith”.

Dos años después participó en “El privilegio de amar”, en donde interpretó a “Dulce”, producción de Karla Estrada para Televisa y en Carita de ángel como “Chabelita”, una niña con discapacidad para caminar.

SANDRA ITZEL EN “GATA SALVAJE”

Es muy recordada por el papel de ''Mayrita Ríos'' en Gata Salvaje. En dicha producción ella compartió escenas con, Konstantin Vrotsos, quien más adelante se convirtió en su mejor amigo. Tristemente el actor falleció en 2011, en un accidente automovilístico en Florida.

 Sobre su paso por el show, la actriz solo tiene palabras de agradecimiento y admiración hacia sus colegas y el programa:

“Creo que jamás podré expresar con palabras lo que significó, significa y significará para mí Gata Salvaje, es como cumplir un sueño que muchos tienen y que pocos han logrado a los 7 años'', expresó Sandra Itzel.

Además de brindarle lindos recuerdos, la producción estadounidense también le sirvió como una gran referencia en su hoja de vida.

¿A qué se dedica actualmente Sandra Itzel?

En la actualidad, Itzel se dedica a las redes sociales, principalmente en YouTube, donde comparte videos de su vida diaria, así como de sus viajes y encuentros familiares.

En sus redes sociales tiene una gran suma de seguidores, en la que más sube fotografías es en Instagram y cuenta con más de un millón de seguidores.