Después que Saraí Espinal, informara que perdió su bebé a los cinco meses de embarazo, cientos de personas le han escrito comentarios ofreciéndole sus condolencias, mientras que otros se han burlado de este hecho.

Tanto la personas en particular o de medios de entretenimiento han realizado sus comentarios al respecto.

La presentadora de los programas de TSi, La Tarde y La Reina del Lempira, primeramente, agradeció a las personas que se han solidarizado con ella por la pérdida de su bebé.

La controversia

A lo largo de los días se han publicado una serie de comentarios mal intencionados e incluso un presentador televisivo al referirse sobre el tema dijo: “Si se le cayó, se le cayó y no lo pudo recoger”.

La periodista en su cuenta de Facebook ofreció su reacción publicando un texto en el que esta consiente no prestar atención a los comentarios que sean mal intencionados; sin embargo, al enterarse de estas declaraciones se cuestionó que alguien le cause risa la pérdida de su bebé.

Este es el texto completo:

“Sé que no debo escuchar ni leer comentarios de gente mala y grosera, pero he quedado triste el ver este video que me enviaron sobre el odio y la burla de este señor Miguel Caballero”.

“¿Cómo es posible que alguien le cause risa la muerte de un bebé?, de mi Bebe mi adoración, un bebecito que ni siquiera conoció este mundo”.

 “No se da cuenta del daño que causa al decir, pero si se le cayó el bebé por qué no lo recogió”.

“Realmente me da coraje y tristeza ver como irrespetan el dolor de una familia, pero tienen razón ellos jamás van a sentir lo que es tener un bebé en su vientre por eso Dios sabe lo que hace; sin embargo, el Colegio de Periodista debería de reflexionar y actuar con programas como estos que disfrutan del luto de una familia.

“Pero nosotros te perdonamos y te comprendemos sabemos que es frustrante haber nacido hombre, queriendo ser mujer”.

“Mi angelito desde el cielo seguramente te va a bendecir y proteger para que nunca ningún familiar tuyo pase por esto”.

Esta es la publicación de Saraí Espinal:

La comunicadora social, quien en el mes de diciembre se casó con José Coellohabía anunciado que preparaban la llegada de su primer hijo para su cumpleaños en el mes de mayo.

https://www.instagram.com/p/B6tNldFnMwR/

Te puede interresar: Saraí Espinal, en dulce espera de su primer bebé aquí sus primeras palabras