La presentadora de La Reina de Lempira y La Tarde de TSi y HRN, Saraí Espinal, habló el jueves 6 de febrero sobre como se sintió tras la muerte de su bebé.

Fue el noticiero Hoy Mismo en su primera edición, el encargado de llevar a los televidentes el testimonio de la periodista hondureña.

La presentadora Jaqueline Redondo la entrevistó en su semana de regreso a sus labores, tras un mes de ausencia por el trágico momento que vivió luego de la pérdida de quien sería su hija.

Te puede interesar: Saraí Espinal envía mensaje a las personas que se han burlado por la pérdida de su bebé

Espinal explicó que de momento está tratando de sobrellevar esta pérdida que sin duda alguna, no se lo esperaba ni ella ni su familia.

"A nosotros no nos preparan en un ginecólogo para decirnos que vamos a perder un bebé", dijo.

Asimismo expuso que se considera madre porque tuvo a su bebé durante 17 horas y que no era un feto, como muchos dicen.

Vea: Sueño que sigo embarazada: Saraí Espinal comparte emotivo vídeo de su bebé

También, rechazó los malos comentarios que le fueron hechos al perder a su criatura. No obstante, asegura que espera que Dios la va a bendecir.

"Mi caso es uno de los miles que en el país", señaló Saraí. A su vez, dijo que ella no sabía que su bebé estaba muerto a sus cinco meses.

El doctor, le informó a la pareja que el bebé no tenía ni uno ni dos días de muerto, sino un mes y medio.

La periodista también aprovechó para aclarar que no perdió a su bebé por hacer ejercicio. Agregó que luego de eso, pensó en suicidarse.

"Realmente lo pensé y lo quería hacer, pero mi familia no me dejó sola", reveló tras su pensamiento de suicidio.