En el documento que le fue dejado por las autoridades de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), se especifica que debe pagar 3 mil lempiras y asistir a las instalaciones en la colonia Las Palmas de la capital.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana de este viernes cuando Espinal llegó a su lugar de trabajo en el bulevar Suyapa en Tegucigalpa, dejando su automotor en la acera ante la falta de un estacionamiento.

"Dura es la Ley, pero es la Ley, les muestro para que seamos más ordenados cuando estacionamos", comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

Multa aplicada a Sarai Espinal este viernes. Foto: Twitter Sarai Espinal

Asimismo, aseguró que el problema de los estacionamientos es en toda la capital debido a que ya hay un parque vehicular mayor al medio millón, entre particulares, taxis y buses.

"El problema es que el parque vehicular ha crecido tanto y la mayoría no cuenta con parqueo amplio y tampoco hay parqueo público", argumentó.

De igual manera, a través del programa La Tarde de TSi y HRN, reveló que lloró "de la cólera", pero que respeta y entiende el trabajo de las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Hondureño está perdiendo la vista, pero no las ilusiones de ser universitario