La presentadora de La Tarde de HRN y La Reina del Lempira en TSi, Saraí Espinal, brindó íntimos detalles de su próximo enlace matrimonial.

El set de Las Mañanas del 5 recibió a la futura señora Saraí Espinal de Coello para hablar de todos los detalles sobre su sorpresivo compromiso.

"Mi familia está muy contenta y la familia de él también", señaló la guapa máster en Finanzas y futura licenciada en Periodismo.

https://www.instagram.com/p/B4dXe1pHGl8/

Saraí señaló que la decisión de caminar al altar llega en un buen momento de su vida donde ya ha cumplido sus metas en el ámbito profesional y ahora "vamos a dar el siguiente paso".

Pero, ¿y cómo es él?

Para muchos fue una gran sorpresa saber que Saraí contraerá nupcias el próximo 28 de diciembre del 2019 ya que ni siquiera sabían que tenpia novio y como ella muy bien explica: "es mejor tener la vida privada alejada de la profesional".

Y aunque no dio a conocer el nombre, comentó que su futuro esposo es una persona tranquila, paciente, que la ha consentido, que ama lo que ella ama.

"Es de apellido Coello, es muy humilde entregado a su trabajo", comentó.

Y agregó: "Somos compañeros de labores. Yo cubro una de las fuentes que él maneja. Lo conocí con mayor interioridad en una reunión con amigas donde yo laboraba antes y cuando acordé ya eramos novios".

Sobre el anillo…

"No me lo esperaba. Ya lo habíamos hablado, pero no concretado", reveló.

Además, dejó entrever que podría haber bebé muy pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=EOGYcIUQrPQ