El narco uruguayo, que enfrenta cargos por asesinato, tráfico de drogas y lavado de dinero, por lo que meses antes tuvo que huir de su país junto a su familia.

Tras aparecer desde el anonimato, las usuarias de redes sociales, principalmente TikTok, no pusieron mucha atención a sus delitos, sino a su belleza.

A través de su cuenta, @letyciara compartió un vídeo de él con la canción 'Con los ojos cerrados' de Gloria Trevi, superando las 1.8 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

"Cuando en Wattpad hablan de mafiosos, a estos es que se refieren"; "mi madre y yo enamoradas de Marset"; "recién lo conozco y ya quiero una vida al lado suyo" y "con esa cara bella, te creo todo", son algunos comentarios.

Incluso hay quienes lo comparan con el 'Titi', personaje de ficción interpretado por Gregorio Pernía en la narcoserie colombiana, 'Sin senos no hay paraíso'.

Sebastián Marset, narcotraficante

Contra Marset existe una orden de aprensión por los delitos antes mencionados y por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Colombia.

Sin embargo, él aseguró en las declaraciones exclusivas al Programa Santo y Seña del Canal 4 de Uruguay, que está dispuesto a entregarse, pero por delitos menores.

Asimismo, pidió que su familia quede en completa libertad y puedan volver a su país.

Aquí la entrevista completa:

LEA TAMBIÉN: 'Si me dejo arrestar': El 'Ken policía' conquista a hondureñas