Selena Gomez y Francia Raisa han sido las mejores amigas, e incluso se han llamado a sí mismas como hermanas, ya que, después de conocerse en un evento de caridad, ambas se mantuvieron cercanas, ahora, enfrentan una polémica en redes sociales.

Desde el estreno del nuevo documental de Selena Gomez, llamado "My Mind and Me", la atención no la ha tenido del todo Selena, ya que, su amiga y casi hermana, Francia Raisa, le reclamó en redes sociales acerca de su amistad.

Después de estrenar el documental el 4 de noviembre, Selena Gomez en una entrevista para promover el documental, mencionó que Taylor Swift era su única amiga en la industria de la música y la actuación.

Además, durante el documental, no se menciona a Francia, por lo que muchos tildaron a Selena Gomez de ser malagradecida con su amiga que alguna vez le salvó la vida en una crisis de lupus.

Francis Raisa definitivamente se convirtió en una hermana de Selena Gomez, después de donarle su riñón cuando la cantante se encontraba en una crisis en el 2017, donde la intérprete de "Lose You to Love Me", necesitaba el órgano para sobrevivir.

Según mencionó la misma Francia en una entrevista, ella se ofreció a donar el riñón a Selena porque la vio frustrada porque el tiempo de espera para el riñón era de 7 a 10 años, y Gomez "No sabía lo que iba a hacer".

Después de la historia que tienen juntas, Francia se resintió por los comentarios que hizo Selena y comentó en una publicación de Instagram "Interesante", haciendo referencia a cómo la supuesta única amiga de Gomez era Taylor Swift.

Posteriormente, la dejó de seguir en redes sociales.

Este comentario desató polémica en redes, ya que algunos fanáticos apoyaban a Selena Gomez diciendo que ella públicamente en muchas ocasiones, había agradecido a Francia por salvarle la vida.

Por otra parte, se mencionó incluso que este era el momento de Gomez por el estreno y que Francia ahora quiere llevarse toda la atención.

Documental Selena Gomez

El documental de My Mind and Me, trata de la salud mental de Selena y la crisis que enfrentó en 2016 al ingresar al hospital psiquiátrico. Según relata la cinta, la cantante empezó a tener ataques de pánico e incluso pensamientos suicidas durante algún tiempo.

Junto con la película, Selena estrenó una canción bajo el mismo título del documental. Foto: YouTube
Junto con la película, Selena estrenó una canción bajo el mismo título del documental. Foto: YouTube

La película muestra otro lado de Selena, donde la celebridad se da la oportunidad de hablar con más profundidad de su diagnóstico de lupus y de la bipolaridad que le fue diagnosticada.

La película se estrenó el 4 de noviembre en una de las plataformas más famosas de streaming, y la actriz y cantante ofreció una suscripción gratis por dos meses a todos su fans para que pudieran ver el estreno.

Hasta el momento, la película ha sido un éxito, sin embargo, en Twitter y demás redes sociales, la polémica entre Gomez y Raisa se ha tomado la atención de la mayoría.