La cantante estadounidense de origen hondureño, Selena Lee, cantará el himno de los Estados Unidos el próximo 3 de marzo durante el juego entre los Boston Celtics y los Brooklyn Nets por la NBA.

La joven es una de las latinas que se empoderan en la música en Estados Unidos y ahora se presentará en un gran evento deportivo como la NBA, cantando el himno estadounidense, un momento sublime en cada juego de los deportes en este país.

De hecho, Lee ya ha participado en dos eventos de esta magnitud, pues ha cantado para la Major League Soccer (MLS); Major League of Baseball (MLB) y ahora lo hará para la National Basketball Association (NBA).

https://youtu.be/WXctWNX72Ww

También le puede interesar: Kobe Bryant: El último homenaje a una leyenda eterna

¿Quién es Selena Lee?

Lee, es hija de padre hondureño y madre italiana. Octavio Canales nació en Honduras, es además su manager en su carrera musical.

Selena Lee, de 24 años de edad, siempre ha trabajado para destacar el nombre de Honduras y mostrar sus raíces catrachas.

Lee es quizá, la primera mujer hondureña en cantar el himno de los Estados Unidos en dos diferentes eventos del deporte estadounidense, pues ya cantó para los Medias Rojas (MLB) y también para New England Revolution (MLS).

¿Le faltan los Pats en la NFL?

https://youtu.be/7F9ON7inlx0

Además: Turista se cruza en plena grabación de vídeo de reguetoneros hondureños, mira lo que hizo