Una investigación de la reconocida periodista María Celeste Arrarás, sobre los últimos meses de Selena Quintanilla, nuevamente ha tomado fuerza en las redes sociales.

En 2019 la cadena de televisión, Telemundo, estrenó una serie investigativa llamada “El secreto de Selena” producida por la reconocida periodista, en la que muestran detalles de cómo fueron los últimos meses de vida de Selena.

En la serie exponen la evidencia encontrada en el cuarto 158 del Motel Days Inn en Corpus Christi, Texas, donde el 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldívar asesinó a la quien aseguraba era su mejor amiga.

Lea también: Exnovia de Gerard Piqué rompe el silencio tras la separación de Shakira y el exfutbolista

Entre ellas, el maletín de Saldívar en la que se encuentran cheques que ella mismo fabricó a su nombre desde fondos de Selena, también los documentos y estados de cuenta que la cantante le había solicitado; su teléfono, sedantes que tomaba por aparentes ataques de ansiedad y hasta los tenis ensangrentados de la que también era la presidenta del club de fans de la interprete de "Amor Prohibido".

Selena Quintanilla
La cartera de Yolanda Saldívar, cheques a su nombre desde los fondos de Selena, una oración a San Ramón y los tenis manchados con la sangre de Quintanilla. (Capturas de Un Nuevo Día)

Pero lo que más causó conmoción fue el casquillo de la bala que mató a la reina del Tex Mex, cuyo costo fue revelado por María Celeste.

“Esto que está aquí es bien fuerte, este es el casquillo de la bala que acabó con la vida de Selena, es difícil de creer que esta bala, recuerdo que lo dijeron en corto y yo estaba allí cuando lo dijeron, costó solamente 25 centavos (6.14 lempiras) y fue lo que acabó con esta estrella”

María Celeste Arrarás

A sus 61 años, Saldívar guarda prisión en una celda de 3.5 por dos metros en Unidad Mountain View, en Gatesville, Texas. Podrá solicitar su libertad condicional en 2025 sin un abogado si demuestra su buen comportamiento durante los primeros 30 años en la cárcel.

Además: ¡Imparable! Karol G igualó récord musical que Selena Quintanilla logró en 1995; también superó un éxito de Michael Jackson