En un gesto de solidaridad, en el que ayuda a un vendedor ambulante en compañía de un creador de contenido hondureño, reapareció Selvin 'El Evangelista'.

El originario de Taulabé, Comayagua, se ganó el corazón de miles de hondureños luego de correr junto al influencer japonés, Shin Fujiyama, en la carrera de 250 kilómetros en abril pasado.

Tras culminar la carrera que era para recaudar fondos para la reparación de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Selvin volvió con regalos para los niños de su pueblo.

Este viernes se unió a @Creando Sonrisas HN para realizar el acto de solidaridad con el vendedor de frutas, a quien le compraron "Paternas".

Este fruto tropical se los dio a 12 unidades por 100 lempiras; sin embargo, ellos le dieron un billete de L500 al emprendedor llamado Luis.

"Dios nos mandó aquí para darle un poquito de lo que Él nos ha dado; no se rinda", le dijo el creador de contenido original de El Progreso, Yoro, quien realiza este tipo de acciones.

Según lo explicado en el clip, Selvin se unirá a la causa de los catrachos, aunque hasta el momento no se han brindado más detalles.