Serrath logró su popularidad en “Enamorándonos” sin embargo, su debut en 'La casa de los Famosos 2024' la hizo sobresalir, a pesar de que resultó ser la onceava eliminada.

Asimismo, su estancia en la casa estuvo lleno de polémica, pues ella llegó con advertencia clara para sus compañeros.

¿Quién es Serrath?

Según la información de algunos medios de comunicación, Isis Serrath Gutiérrez nació en Tulancingo, Hidalgo.

Además, es modelo y actriz quién realizó su primer debut en las pantallas en 2017, después de ello participó en múltiples proyectos y su fama se extendió en varios países.

También, dentro de los proyectos sobresalientes en los cuales participó, se encuentra  Survivor México en 2020, programa en el cual llegó hasta la mitad de la competencia.

Un año después, en el 2021, Serrath se convirtió en la conductora de Me Das Ansias, un programa de A+ en el que trabajaba a la par de Lagrimita y Costel.

Programas en los cuales demostró su talento, dejando una huella en el público que la sintonizaba día con día.

¿Cuántos años tiene Serrat oficial?

A sus 32 años, la joven sobresale en redes sociales, y en su vida amorosa se desconoce que tenga una relación normal, a pesar de que se le vinculaba con Guty Carrera, pero esto solo quedó en rumores.

En su cuenta de Instagram, la influencer tiene más de 1.9 millones de seguidores, con quienes comparte su día a día.

También en su perfil destacan los diferentes viajes, junto con los diferentes proyectos de modelaje en los cuales participa.

A lo largo de su trayectoria, la influencer ha tenido aceptación del público, quiénes le han demostrado su apoyo en sus diferentes facetas en los realities show.