La cantante colombiana Shakira causó sensación al publicar un divertido momento en el que se arregla el cabello en una cómoda camiseta durante una importante reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de Sony Music Latin. 

Y es que la intérprete de Waka, Waka” ha estado un tanto ocupada durante la cuarentena, entre sus pequeños hijos, su esposo, el curso de filosofía al que está dedicada y sus proyectos musicales. 

Vea: ¡Nunca es tarde! Shakira obtiene título universitario y lo presume en redes sociales

Shakira, compartió una divertida foto a través de su Instagram oficial en la que muestra el momento que ha dado mucho de qué hablar. 

"Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales", escribió la intérprete de “Pies descalzos” junto a la captura de una vídeo llamada en la que se observa con un secador de cabello en la mano durante la llamada. 

https://www.instagram.com/p/B_2Zh99qz4z/

Es seguro que la instantánea se suma a los divertidos momentos que han tenido lugar durante llamadas laborales en estos meses de confinamiento.

La publicación de la cantante alcanzó en pocos minutos más de 400 mil likes (me gusta) y más de mil comentarios entre ellos un comentario de su amigo Alejandro Sanz. 

Lea: Coronavirus: Shakira dona miles de mascarillas y respiradores a su tierra natal Barranquilla