Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como "Shakira", creció en el barrio El Limoncito de Barranquilla en Colombia, en una casa de fachada blanca, hasta antes de convertirse en famosa a nivel mundial.

La intérprete de canciones como Waka Waka, Chantaje, Loca y Ojos así, entre otras, vivió gran parte de su niñez y adolescencia en Barranquilla, raíces de las que siempre ha dicho sentirse orgullosa.

Shakira creció en el apartamento 202 y actualmente la fachada de la casa es blanca, con ventanas que poseen rejas y escaleras que permiten el ingreso a la vivienda, según se observa en un vídeo publicado en YouTube.

La artista es hija de William Mebarak Chadid, un estadounidense de origen libanés que se mudó a Colombia y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española.

LEA TAMBIÉN: Las 10 hermosas novias de menor edad que ha tenido Leonardo DiCaprio

Según el medio colombiano llamado El Pulzo, fue en esa vivienda donde Shakira conoció a su primer amor, un niño llamado Óscar Pardo que tenía 15 años cuando ella tenía 13.

Ambos pasaban jugando, se hicieron muy buenos amigos hasta que se fueron enamorando para posteriormente convertirse en novios, relación que terminó cuando Shakira se fue a vivir a Bogotá, capital de Colombia.

Aunque el vídeo de la casa de Shakira es de años atrás, en las redes sociales volvió a tomar fuerza convirtiéndose en tendencia a través de las redes sociales.

Fue en esa misma vivienda en la que Shakira creó su primer sencillo llamado "Magia" cuando apenas tenía 14 años y quería incursionar en el mundo de la música.

Actualmente la casa de Barranquilla se ha convertido en una especie de "sinagoga" a la que cientos de fanáticos de Shakira asisten para sentirse cerca de los orígenes de la esposa de Gerard Piqué.

ADEMÁS: ¿Podrás reconocerlas? Fotos de como lucen 10 famosas al natural, sin maquillaje ni filtros