La artista colombiana Shakira tomó acciones legales contra dos raperos alemanes por crearon una canción, que lleva su nombre e insulta a Colombia.

La colombiana se mostró ofendida con los raperos Kalazh44 y Samra, quienes lanzaron su nuevo sencillo llamado "Shakira".

El sencillo fue lanzado hace poco más de un mes y según el programa "Suelta la Sopa", Shakira se habría dado cuenta del tema hasta hace poco y le provocó tal indignación que de inmediato llamó a sus apoderados legales.

Lea también: ¿Fanático de TikTok? La empresa distribuirá 200 millones de dólares entre usuarios más ingeniosos

"De inmediato, Shakira llamó indignada a su equipo de abogados para tomar cartas en el asunto", aseguraron en el programa.

Según el show televisivo, lo que habría indignado a la artista es una parte de la canción que dice "dibuja coca colombiana como Shakira”.

https://www.instagram.com/p/CBxoqJJgHsX/

A través de las redes sociales se viralizó una supuesta portada de la canción. Se trata de un montaje en el que se ve a Shakira con un billete enrollado en su mano y frente a ella aparecen "líneas de cocaína".

Esta imagen se puede observar en plataformas como Spotify, no obstante, no es la oficial, ya que la real es una de los dos raperos sentados en un carro y rodeados por polvo blanco.

Ante la supuesta demanda, el rapero Kalazh44 publicó un mensaje en Instagram para tratar de "calmar las aguas".

"Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemasY Piqué, también juegas muy bien fútbol", escribió.

https://www.instagram.com/p/CCbbrGhgEaZ/

Vea: Nasralla impresiona con divertido video en su Instagram, ¡seguro te hará el día!