La colombiana Shakira fue captada en un funeral de una persona cercana, pues medios españoles dieron a conocer el dolor que se vio reflejado en su rostro, en medio del escándalo de su ruptura amorosa con Gerard Piqué.

Según se sabe, la persona que falleció fue el padre de una de sus mejores amigas, Rossana Kluivert, exesposa del exfutbolista holandés del Barcelona, Patrick Kluivert, equipo donde juega Gerard Piqué.

Lea: Pies de Shakira, canciones que le puede dedicar a Piqué de su álbum "Pies descalzos"

Se dio a conocer que Rossana ha sido el mayor apoyo de la cantante, por esta razón, la colombiana habría sentido más la pérdida física del padre de su amiga.

En sus redes sociales, Rossana confirmó que quien había fallecido era su progenitor, al que dejó una sentida publicación.

Rossana también es amiga de Piqué, pues son familias muy cercanas, pero, según los medios locales, el jugador del Barcelona no asistió al funeral.

Hipotéticamente se maneja que el español no asistió por dos motivos: una cita con su novia, Clara Chía Martí y también para no tener contacto con su expareja, Shakira.

“Lo sorprendente es que no vaya Piqué. La relación de las parejas ha sido muy estrecha y es normal que Shakira vaya por respeto y cariño a su amiga'', se comentó en uno de los canales locales.

La colombiana no compartió nada en sus redes sociales, incluso, no hay mayores detalles sobre la separación de ella con el futbolista. Incluso, de forma reciente viajó a Estados Unidos con sus dos hijos: Milán y Sasha.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: Piqué le fue infiel a Shakira con una ex antes de conocer a Clara Chía Martí, asegura Jordi Martin