Luego del éxito rotundo del lanzamiento de "Monotonía", parece que a Shakira le está lloviendo sobre mojado y va de desgracia en desgracia.

Además de estar sufriendo la ruptura de su matrimonio y estar en el ojo del huracán, parece que la situación no mejora. Ahora la cantante está sufriendo porque la salud de su padre no se encuentra nada bien.

Mediante un comunicado que emitió el equipo de comunicación de la cantante colombiana, se informó sobre el mal estado de la salud de su padre, William Mebarak Chadid, de 91 años, quien desde hace varios meses ha estado inestable de salud.

Lea esto Prohíben venta de disfraces de Jeffrey Dahmer para Halloween

En el mismo mensaje pidió a la prensa y a los fanáticos respetar su intimidad.

El padre de la intérprete de "Antología", había sufrido una caída en meses anteriores, por lo que fue ingresado a un hospital privado de Barcelona, España, y su salud aún no está bien, informó la cantante en el comunicado.

El 2022 no ha sido el año de Shakira, además de pasar por el proceso de divorcio con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, también afronta un proceso legal para pactar la custodia repartida de sus dos hijos.

Cabe mencionar que a mediados de este año la cantante fue acusada de evasión fiscal y ya se encuentra en un proceso con las autoridades judiciales de España.

Aún no se sabe el estado exacto del papá de Shakira, pero la autora de "Waka waka" le demanda al público "compresión" .

Te puede interesar Concierto de Ricardo Arjona en Honduras, cuándo, dónde y a qué hora se presenta el cantante guatemalteco