A pocos días de anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué ni siquiera quisieron estar juntos en el mismo vuelo de regreso para Barcelona, España, lugar en donde comenzó su historia de amor.

La pareja pasó el fin de semana en República Checa debido a un torneo de béisbol en el que su hijo Milán estuvo representando a la selección catalana. Sin embargo, a pesar de que venían y se dirigían hacia el mismo lugar, la cantante y el futbolista arribaron en diferentes vuelos.

Según los medios españoles, Shakira llegó primero junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, tomados de la mano y vestía con unos lentes oscuros. Además, no se detuvo para conversar con la prensa o con sus fans, quienes desesperados le solicitaban una fotografía.

La cantante colombiana se limitó a agradecer al equipo que llegó para trasladarlos hasta su residencia y abordó rápidamente la camioneta que los esperaba.

Lea además: Shakira y Piqué llevarían meses separados ¿Dónde vivió el futbolista todo este tiempo?

Por su parte, el defensa del F.C. Barcelona no pronunció ni una sola palabra, no obstante, su gesto fue un poco más ameno. Y es que Gerard Piqué detuvo su marcha para regalar alguno autógrafos a los fanáticos que llegaron se encontraban en el aeropuerto.

En determinado momento, uno de los reportes le consultó al futbolista español si estaba feliz, no obstante, él se quedó callado y ni siquiera lo volteó a ver.

Separación de Shakira y Piqué

El pasado 4 de junio la pareja confirmó que su matrimonio de 12 años había llegado a su fin, y aunque no dieron motivos, diferentes fuentes aseguran que se trata de una supuesta infidelidad por parte del jugador.

De momento ninguno de los dos ha declarado qué sucedió para que tomaran la determinación de separarse.

Le podría interesar: ¿Lastimada? Hermana de Shakira revela cómo está la cantante tras su separación