Aunque la más recordada es la final de 2010 con el éxito ‘Waka Waka’, Shakira ha sido parte al menos 8 eventos deportivos que la coronan como ‘la reina’ sin título, según fanáticos en TikTok.

Hoy en tunota.com te traemos un recuento de las presentaciones de Shakira, reina de los eventos deportivos:

Shakira en los mundiales de Fútbol

Todo inició en el Mundial de Alemania 2006, donde junto a Wyclef Jean, encendieron el escenario al ritmo de Hips Don't Lie/Bamboo.

Y cómo olvidar el Mundial de Sudáfrica 2010 donde todo el mundo, desde el más pequeño hasta el más grande, cantó y bailó al ritmo del éxito ‘Waka Waka’, el tema que interpretó junto a Freshlyground.

Las mundiales de mujeres también han disfrutado del talento de intérprete de ‘Pies descalzos’, pues realizó su show en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2012 en Bakú, Azerbaiyán.

En 2014 volvió a conquistar hasta menos fanático del fútbol durante su show de la final del Mundial Brasil, cuando reemplazó a Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte con la canción ‘La la la’, junto a Carlinhos Brown.

Más allá del fútbol

También, la colombiana no solo ha estado en los escenarios de la FIFA, pues el 10 de febrero de 2010, cantó sus temas ‘She Wolf’ y ‘Give It Up to Me’ en el Show de medio tiempo de All-Star Game de la National Basketball Association (NBA).

Además, en 2018 volvió a su natal Barranquilla, Colombia, para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Asimismo, el tenis ha contado con el talento de la filántropa, durante pues participó en la Final de la Copa Davis 2019 celebrada en Madrid, España.

En ese sentido, su más reciente participación en eventos deportivos fue en la final del Super Bolw 2020, donde junto con Jennifer López (JLO) pusieron en alto la cultura latina, acompañadas de J-Balvin y Bad Bunny.

¿Volverá Shakira a los escenarios de eventos deportivos?