Con su compañero en los hombros, así es como Shin Fujiyama continúa su carrera de 250 kilómetros que inició el pasado 5 de abril en Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés.

Tras emprender el quinto día, corriendo desde Pito Solo hasta El Carrizal, Comayagua, el influencer japonés tuvo que hacer un esfuerzo extra después para no dejar atrás a uno de sus acompañantes.

Según mostró a través de su cuenta de Facebook, a las 11 de la mañana uno de los camarógrafos que trabaja con él, documentando cada una de sus actividades, se desmayó.

"Pero como me enseñaron en los Cobras (policías hondureños), nunca dejamos a nadie atrás, así que lo cargaremos hasta llegar a la meta", escribió.

"¡Eso campeones, lo lograrán! Van muy bien y les estamos siguiendo su recorrido, miles de aplausos"; "Shin, qué bello gesto, aparte de tener un corazón noble sos fuerte" y "El guerrero catracho más admirado", se puede leer.

El bautizado como "el japonés más catracho" realiza el recorrido para recaudar fondos que destinará a la construcción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

LEA TAMBIÉN: 'Esto es por todo Honduras': Shin Fujiyama inicia su cuarto día carrera