"Luego de considerarlo mucho y charlarlo con mi familia, decidí dejar de fumar", publicó el rapero en su cuenta de Instagram.
Su mensaje, que en pocas horas superaba los tres millones de "Me Gusta" en esa red social finaliza con la frase: "Por favor, respeten mi privacidad en este momento".
La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que desde hace varios años Snoop Dogg es uno de los famosos que hablan del consumo de esta droga y una de las voces que piden la legalización del cannabis en Estados Unidos.
LEA: Filtran vídeo de Snoop Dogg fumando supuesta marihuana antes de su show en el Super Bowl
Se ha comentado que el cantante pagaba para que le enrollaran los cigarrillos. Y de acuerdo a lo que reveló, el año pasado pagó 50 mil dólares a una persona para que le armara los cigarrillos de marihuana.
Otros famosos que han seguido los pasos de Snoop
Además de Snoop Dogg, otros artistas han comentado que han dejado el consumo. En 2020 la cantante Miley Cyrus dijo que había dejado de consumir bebidas alcohólicas y drogas como la marihuana. Dijo que inicialmente fue para someterse a una operación en sus cuerdas vocales, aunque luego ponderó los beneficios de seguir con una vida más sobria.
Ese mismo año, Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett, comentó que había dejado de fumar, lo que la ayudó a reducir su ansiedad.
Antes de ellos había sido el británico Ed Sheeran quien en 2019 reveló al diario The Daily Star que había dejado de fumar marihuana. Según el artista, la droga estaba obstaculizando su creatividad.
VEA: Joven comió un brownie con droga, creyó que estaba secuestrada y se tiró de un tercer piso