El reality musical más importante del país, Sol, Playa y Música, producido en la hermosa isla de Roatán, tuvo la Final Jam que se vivió en punto de las 7:00 de la noche el sábado, por Canal 5, donde los participantes demostraron su talento en las diferentes canciones que presentaron.

La gran final del reality será el próximo 3 de diciembre en donde se conocerá la canción ganadora.

Escenario de la Final Jam.

Lea: Suseth Cálix, la hondureña que obtuvo la corona y brilló en el certamen Reina Hispana en Oklahoma

En una gala de noche, dirigida por los presentadores Andrew Benguché y Maru Quesada, los artistas presentaron sus canciones y el primer grupo de cuatro cantantes, denominado JASI presentaron su sencillo ‘On Fiyah’, mismo que fue aplaudido y bailado.

Cada canción tuvo las opiniones de tres jueces: Mónica Vélez, Eduardo Andonie y Jamalat Larach.

Más participantes

Seguidamente, otro grupo de cuatro cantantes denominados Los Callados presentaron su canción ‘Tanto’. El siguiente equipo, llamado Palapari cantaron su sencillo ‘Déjate llevar”, equipo en donde estaba el popular cantante Polache, también Davis Flow.

Uno de los grupos.

El último equipo de la noche, Sonidera Sound Machine, interpretó su sencillo Cumbia Playa, con la que pusieron a bailar a los presentes y gozaron en el cierre del reality. En este grupo estuvieron Los Bohemios con su estilo único que no les permite pasar desapercibidos.

Otro de los grupos.

Hubo algunas premiaciones, como La Mejor Voz del reality, que fue otorgado para JOSS. Otro reconocimiento fue para el artista ‘Más educado y puntual’ y se lo llevó Polache. También, se premió ‘Al más comelón’ y Alemán fue el galardonado.

De igual forma, se le dio reconocimiento a ‘Más retos ganados’ y fue para Los Bohemios. El premio a ‘El Mejor compositor’ lo ganó Rafy. Premiaron a Nancy y Carlos, parte de la producción del reality.

Asimismo, el premio a ‘Mejor trabajo en equipo’ fue para el grupo del productor Dashitai. El reconocimiento al ‘Más simpático’ fue para Davis Flow. El 3 de diciembre será la gran final, donde presentarán la canción ganadora.

JOSS ganó el premio a 'Mejor Voz'.

Dato

Si te perdiste de algún capítulo del reality puedes verlos en www. televicentro.com en la sección de TVC Play. En el Instagram de JAM Proshow y el5hn puedes elegir la mejor canción dejando tu voto en los comentarios.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas

Además: ¿El número del cielo? Santos García, el padre soltero que se ganó una moto en Con Todo al escoger la llave 15, fecha en que murió su padre