A través de redes sociales, empezó a circular fuertemente el rumor sobre un video filtrado de la influencer de origen estadounidense Sophie Rain, tiktoker que hace videos vestida de Spiderman (hombre araña).

A diferencia de otras ocasiones, en donde su hermana también se veía involucrada, esta vez su frase clave ha sido: 'Sophie Rain Spiderman video oficial', dando a entender que existe un video filtrado.

Sin embargo, al buscar en Google, los resultados arrojan videos de Sophie Rain bailando con dicho traje, pero se entiende que estos no serían el buscado por los usuarios, pero no dejan de tener halagadores comentarios.

"Día 2 esperando una notificación de Sophie Rain", "queremos un video de Spiderman", "esta chica es hermosa", "¿puedo ser el camarógrafo", se lee en los comentarios.

¿El video de Sophie Rain es real?

El misterio con este video comenzó en septiembre de 2023, cuando su hermana, Sierra Rain, subió fotos a su OnlyFans junto con Sophie, ambas vestidas con el traje de Spiderman.

Dichas imágenes sugirieron la existencia de un video filtrado, pero esta pasó desapercibido hasta febrero de 2024, cuando la propia Sophie insinuó la existencia en TikTok.

La publicación se volvió viral rápidamente, generando todavía más especulaciones e incluso algunos usuarios han asegurado tener dicha grabación.

Sin embargo, aunque todo indica que puede ser real, la verdad es que no hay ninguna evidencia que exista, pues no se encuentra en ninguna red social.

En ese sentido, se puede concluir que todo es un enigma que hasta la fecha de hoy lo sigue siendo, pero que Rain le ha sacado provecho, pues ha considerado un aumento notorio en sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, Sophie registra un total de 3.7 millones de fans, en donde presume su sensual figura. Mientras en TikTok cuenta con 1.6 millones de followers.