Yariel Jiménez el catalogado como el ‘más odiado’ es tendencia por la grabación denominada 'Sr Jiménez video viral'.

El joven se encontraba en una entrevista con diferentes personajes del mundo del espectáculo en Sin Filtro Radio Show.

La entrevista comenzo dando a conocer al influencer y tratando de explicar porque el joven se llama Sr Jiménez y la razón de ser el más odiado.

Sin embargo, de un momento a otro las cosas comenzaron a subir de tono cuando las presentadoras comenzaron a tocar su rostro o decir cosas refiriéndose a sus partes íntimas.

Esto pues el joven también crea contenido para mujeres en la página azul generando intriga en la vida amorosa del influencer.

Fue así como el tema del programa dio un giro y se comenzo a tocar el tema de las relaciones de Sr Jiménez y los conflictos de sus amorios.

Sr Jiménez sin camisa tomandose una selfie
EL Influencer es famoso por sus polémicas relaciones amorosas. Foto: X Sr Jiménez

Incluso se realizaron comentarios especulando sobre las relaciones grupales del influencer y con sus parejas.

¿Por qué es viral el video del Sr Jiménez?

La tendencia del Sr Jiménez video viral surgió cuando en el programa incitaron al influencer para mostrar sus partes íntimas.

Fue así que una de las participantes del programa llamada Yulay se movió hacia una esquina del set para que el influencer le mostrará sus partes.

Mientras las otras participantes incitaban a que SSr Jiménez lo hiciera, sin embargo esto no paso porque Yulay se retracto a último momento.

No obstante, el video del momento se viralizó como si de verdad se hubiera realizado un acto íntimo entre Sr Jiménez y Yulay.

Esto causó furor en los fans del programa y los seguidores del famoso influencer, pues el domincano suele realizar este tipo de actos sin filtro.

A esto se le suma que el contenido de la página azul del influencer se ha viralizado en diversas ocasiones en redes sociales.

Video Viral de Marianita: ¿Se filtró el link del video junto a Brandito?