De acuerdo con el relato, todo comenzó con un reclamo hecho en el chat respecto al uso indebido del estacionamiento del edificio por parte de uno de los inquilinos del edificio.

Luego de un mensaje de aclaración por parte de una 'señora', cuyo nombre fue oculto, dos de los integrantes del grupo de WhatsApp enviaron un sticker del actor que interpreto en una novela al fallecido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, con la leyenda "anotado".

Ante esto, la ofendida recordó que el criminal era un "sicario conocido por llevar una lista donde, todo aquel cuyo nombre estuviera escrito ahí, lo mataba. ¿Esto es una amenaza?", preguntó.

VEA: '¿Se llama María?', dice ser virgen y estar embarazada por 'un espíritu sobrenatural'

Posteriormente, la 'señora' denunció a su vecino ante la justicia, este recibió una citación y ambos se presentaron a una audiencia de conciliación.

"En resumen, conciliaron el caso… instaron a la paz y a que el grupo fungiera como de comunicación oficial, limitando gran parte de las interacciones. Nadie fue preso, tampoco nadie ha vuelto a usar 'el sticker del sicario'", informó la joven Alejandra Pérez.

LEA: VIDEO: Meteorito verde cae cerca de aeropuerto en Australia