El hondureño, Lester Alberto Cardona Meza, mejor conocido como Supremo, firmó a su primer artista musical. En exclusiva para tunota.com, el tiktoker contó que se trata de Kevin Ferrer, un joven de 24 años originario de Tegucigalpa que está comenzando su carrera musical.

Ferrer estudió la carrera de Contaduría y Finanzas e ingeniería en electrónica, además, siempre se ha interesado en los negocios digitales.

En esta ocasión el joven emprendedor decidió sumarse al mundo de la música y grabar su primer sencillo junto al controversial tiktoker.

Supremo firmó a su primer artista hondureño y pronto lanzarán su primer sencillo juntos.

Kevin Ferrer y Supremo lanzarán su primer sencillo "Yo te lo advertí", el cual estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales.

Esta canción es una bachata, un ritmo diferente al que los fans de Supremo están acostumbrados.

"'Yo te lo advertí' fue escrito por Jaso Beat y Yanuar Herrera, tendrá un vídeo musical de estudio. La bachata gusta mucho y esperamos que la disfruten", expresó Supremo a tunota.com

Lea además: Así es Flor Alvergue, emblemática maestra con tres décadas de cultura entre la danza y el teatro

Para Supremo apoyar a sus amigos a crecer en la música es un sueño que poco a poco va construyendo.

"Los sueños tardan, pero se cumplen. No dejen de luchar y de perseguir sus sueños, nunca dejen que la gente trate de bajarles la moral", añadió el joven que destaca en redes sociales por sus vídeos de comedia.

Por su parte, Kevin Ferrer es un joven hondureño que siempre se ha enfocado en innovar y crecer a nivel profesional. Sus conocimientos en el mundo de los negocios lo llevaron a que lo reconocieran en el territorio nacional e internacional.

Kevin Ferrer es un hondureño destacado en el mundo de los negocios digitales.

Actualmente Ferrer se dedica a la compra y venta de Bitcoin, con ello ha logrado visitar muchos países como España, Colombia, Panamá, El Salvador, República Dominicana y Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

Le podría interesar: Así se vivió el Vox Fest con el que celebró un año más la Vox FM