Tras la rápida expansión de la pandemia del covid-19 nivel mundial, son varias los famosos y celebridades que han hecho varias iniciativas para recaudar fondos, ya sea para donarlos a los hospitales o para comprar material sanitario.

En esta ocasión la modelo brasileña Suzy Cortez, utilizó sus redes sociales para anunciar una gran labor y utilizar su fama para poder ayudar a los más afectados a causa del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B943mWxHK5h/

Cortez está subastando sus camisetas del Barcelona y así poder recaudar fondos para comprar gel de alcohol y mascarillas para los ciudadanos de Brasil, que han visto como en las últimas horas se quedaban sin provisiones de material para prevenir el contagio del virus que ya deja 4 mil 630 casos de infectados, 163 de muertos y 120 de recuperados.

https://www.instagram.com/p/B943kOJHBd6/

“Mis queridos seguidores de todo el mundo, hoy estoy comenzando una subasta de mis camisetas del FC Barcelona para recaudar dinero para la compra de gel de alcohol y mascarillas para la población que no puede permitirse comprarlas, se terminaron en farmacias y en internet son muy caras. Les pido a todos que se queden en casa y se salgan solo cuando sea necesario. Ganaremos este partido contra el nuevo coronavirus (COVID-19). Un beso grande para todos”, escribió Suzy Cortez en su cuenta de Instagram,

https://www.instagram.com/p/B944I5cnK-g/
https://www.instagram.com/p/B99O8xIHXDs/
https://www.instagram.com/p/B-ALfO9nsPJ/

Además: Las fotos y vídeos más íntimos de Daniela Servellón desde la comodidad de su casa