En las últimas horas se ha dado a conocer el fallecimiento del hijo menor de Talina Fernández. Según la comunicadora Mara Patricia Castañeda,  Patricio Levy Fernández, Pato Levy murió dormido.

Tras esta noticia muchos se han interesado en saber cómo era Talina Fernández joven y en esta nota te brindaremos todos los detalles necesarios.

Persona adulta con foto de su juventud
Talina Fernández falleció el 28 de junio de 2023. Foto: Captura de pantalla

Así lucía de joven Talina Fernández

Talina Fernández falleció hospitalizada de emergencia por una leucemia terminal y dejó una gran huella en la televisión mexicana sobre todo por su rol de conductora en programas mexicanos.

En redes sociales, Talina Fernández compartía fotografías de su juventud junto con pequeñas explicaciones de los proyectos laborales en los que estaba inmersa en esas fechas. 

Mujer joven posando
Talina Fernández cuando estaba joven. Foto: Redes Sociales

Además de las fotografías que Talina Fernández publicaba de cuando era joven, compartió unas imágenes de uno de sus matrimonios, así como uno de sus seres más amados, su hija Mariana Levy.

Respecto a su vida personal, la famosa tuvo tres hijos de su primer matrimonio con Gerardo Levy:  Mariana, Jorge Coco y Patricio. Posteriormente, volvió a casarse con Alberto Velasco y Alejandro Carrillo Castro, pero ya no expandió su prole. 

Las enfermedades que invadieron a Talina

La llamada "Dama del buen decir" aprendió a vivir con dos tumores en su cabeza (glioma y meningioma) y a pesar de que le ha afectado el equilibrio y el sentido del oído, aseguró que nunca se dejó caer.

Talina Fernández pensó que era pretencioso hablar de un legado de su parte, porque consideró que lo hecho en 54 años no llegó a ese nivel, pero sí aceptó que dejó grandes cariños y algunas enseñanzas como comunicadora.

"Primero el respeto al público, después el amor que me ha tenido el corazón lleno durante toda mi vida, la verdad que es algo muy importante'', expreso Talina.