El nombre de Tamara Pettinato se volvió tendencia por la condena que recibió su hermano Felipe Pettinato y muchos se preguntan por el novio de la argentina.

Y es que Tamara acompañó a su hermano desde el día 1 en los juzgados, lugar en donde se llevó a cabo el juicio oral en el cual la parte acusadora pedía una pena de dos años de prisión en suspenso por abusar presuntamente de la hermana de Sofía Colasante, la madre de su hija, cuando tenía 14 años, en 2018.

No obstante, este lunes 29 de abril se conoció que Felipe Pettinato fue condenado a 9 mese de prisión por el caso.

¿Quién es José Glinski, novio de Tamara Pettinato?

La relación entre Pettinato y el político argentino, perteneciente a la cámara de diputados lleva más de dos años.

A pesar de que la panelista en su momento no quiso revelar públicamente su relación, fue su hija quien subió una foto de una escapada romántica de su madre junto con el político y las especulaciones comenzaron.

José Glinski nació en Comodoro Rivadavia y tiene 43 años, vivió un tiempo en Israel en su regreso a Argentina, estudió Ciencias Política en la Universidad de Buenos Aires, UBA.

Tiempo después, específicamente en 2009, entró a La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA)  donde ocupó diferentes cargos.

"Mudarnos juntos el día del amor me parece un resumen de lo que nos gusta vivir la vida acompañándonos. Te amo @joseglinski. Enamorense . No se van a arrepentir", escribió en su cuenta de Instagram la panelista radial de Ernesto Tenembaum y compartió una galería de fotos con su novio y de Glinki atornillando una mesa en plena mudanza.

Lo cual aseguró la convivencia de la pareja, quienes decidieron formar un hogar el pasado febrero.

LEA TAMBIÉN: Nacho Lozano pareja actual, ¿quién es y a qué se dedica?