TEHO es una marca de lujo accesible para hombre que nace alrededor de unos 4 meses atrás.

La marca nació con el fin de impulsar la moda hondureña y trabajar paralelamente con las diferentes ramas de la industria.

Los directores creativos de la marca (Tesla Zaldívar & José Vargas) son dos jóvenes hondureños que tienen años de experiencia en el área de la moda.

Ellos buscan que TEHO pueda generar más empleos para la moda nacional, por ejemplo, la mano de obra, los modelos, maquillista, equipo de producción y las agencias aliadas son hondureñas.

Te puede interesar: La colección de bolsos de Danilo's en Honduras

Su método de producción es crear colecciones capsulas cada tres meses, que la den la oportunidad al usuario de tener piezas únicas, basadas en funcionalidad y estilos clásicos.

Así este puede usar la prenda varias veces, promoviendo el uso responsable de la moda. TEHO es una de las pocas marcas que busca ser 100% sostenible y en exclusiva para tunota.com nos comentaron que su próxima colección será 100% sostenible, junto a una reconocida marca nacional.

Esta vez nos presentan su nueva colección capsula de camisetas.

La colección cuanta, con dos estilos, uno es la clásica camisa cuello de tortuga, pero manga corta para poder adaptar es estilo al invierno tropical en el que vivimos.

El segundo estilo una camiseta clásica con un bolsillo en tono negro para agregarle un elemento distintivo a la prenda.

Sin duda esta marca va para mucho más en el mercado nacional. Pueden ser sus prendas y adquirirlas en sus redes como @TehoBrand en Facebook e Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6J0K4rHOhS/