El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, se unió a los muchos famosos que han mostrado indignación por la muerte de George Floyd, el ciudadano afroamericano agredido hasta la muerte por policías en Minneapolis.

A través de un video publicado en sus redes sociales el actor sacó su verdadero lado rudo al enviarle un mensaje al presidente Donald Trump, con una serie de reflexiones en torno al movimiento “Black Lives Matter” (Las Vidas Negras Importan).

Puedes leer: “Mi papi cambió al mundo” dijo la hija de George Floyd con una sonrisa en su cara

“¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder? ¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder en este momento? En este momento donde nuestro país está arrodillado, rogando, suplicando, herido, enojado, frustrado, con dolor, rogando y suplicando con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado; rogando y suplicando y rezando por el cambio. ¿Dónde estás?”, reflexiona “The Rock”.

“El proceso de cambio ya ha comenzado. Se puede sentir en todo el país. El cambio va a ocurrir. Va a tomar tiempo. Vamos a recibir una paliza. Habrá sangre, pero el proceso de cambio ya ha comenzado”, enfatizó el actor.

https://twitter.com/TheRock/status/1268396403711082496

Black Lives Matter (BLM) es un movimiento sin estructura formal, líderes ni portavoces institucionalizados. Lucha contra la violencia hacia las personas negras por parte de agentes de policía, y también sobre la desigualdad racial del gobierno.

Además, el movimiento se vincula con las protestas durante la interpretacion del himno nacional durante la temporada de la NFL 2016-17, según Marca.

Te puede interesar: Así fue el funeral de George Floyd en Minneapolis