El show de medio tiempo en el Super Bowl es uno de los eventos más esperados por los espectadores, este año el canadiense The Weeknd fue el encargado de poner la música, luz y color en el Raymond James Stadium, sin embargo, según expertos, no estuvo a la altura de las expectativas que hay en torno a este espectáculo y fue duramente criticado en redes sociales.

Aun así, el show estaba estudiado por parte del intérprete de 'Blinding Lighs' y es que según develó uno de los integrantes del cuarteto detrás de The Weeknd, "siempre tuvimos el Super Bowl en la lista de deseos, siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos, esto llegó un poco antes de lo esperado".

Según se ha podido conocer, el artista canadiense invirtió en su actuación para el descanso del Super Bowl 7 millones de dólares que puso él mismo de su bolsillo, tal y como informó su representante, Wassim Sal Slaiby.

Hubo quienes lo elogiaron por su original estilo y la versatilidad de su música, pero también hubo voces críticas que señalaron problemas de sonido y opinaron que no estuvo a la altura de ediciones anteriores.

El cantante tenía la tarea de seguir los pasos de Shakira y Jennifer López, cuya actuación en 2020 fue vista por 104 millones de personas y fue aplaudida en todo el mundo.