En julio del año pasado, a través de sus redes sociales, Thelma Fardin y su pareja Nico Riera anunciaron que habían iniciado una relación amorosa.

En su momento, en sus historias de Instagram, la actriz compartió una foto con la descripción “Mudados”, anunciando no solo su relación, sino que también empezaban a vivir juntos.

¿A qué se dedica Nico Riera?

El actor y cantante argentino es ampliamente reconocido por su interpretación en la popular telenovela juvenil "Casi Ángeles con el papel de Juan "Tacho" Morales.

Este papel no solo le dio notoriedad en el mundo de la actuación, sino que también lo catapultó a la fama como miembro de la banda musical derivada de la serie, Teen Angels.

Además de su trabajo en "Casi Ángeles", ha demostrado su versatilidad participando en diversas producciones televisivas y teatrales, consolidándose como una figura prominente en la industria del entretenimiento en Argentina y Latinoamérica.

¿Qué fue lo pasó con Thelma Fardin?

Durante el lunes 3 de junio se dio a conocer que la justicia brasileña dicto sentencia de 6 años de prisión contra Juan Darther, después de la denuncia presentada por la actriz, por abuso.

Los hechos ocurrieron en Nicaragua en 2009, cuando Fardin tenía 16 años y se encontraban de gira en la promoción de Patito Feo.

Además, en una entrevista con el diario Página 12, explicó que Darthés la invitó a su habitación con el pretexto de llamar a la recepción para desbloquear la tarjeta de su propio dormitorio.

Sin embargo, una vez allí, él abusó de ella, a pesar de que ella le dijo repetidamente que no. Fardin solo pudo escapar cuando alguien llegó para entregarle su nueva tarjeta.