Thelma Fardín ha acaparado la atención mediática y esto debido que se hizo justicia tras la denuncia que había hecho en contra del actor Juan Darthés.

Tras esto muchos se han interesado en querer saber más sobre Thelma Fardín y su pareja. Aquí te contamos acerca de ellos y cómo es su romance.

Mujer sonriendo
Actualmente Thelma Fardín tiene 31 años de edad. Foto: Redes Sociales

Han pasado más de un año que Thelma y su pareja Nico Riera hicieron formal y oficial su relación. Los actores no dejan de mostrarse juntos y muy enamorados.

¿Quién es Nico Riera?

Nicolás Adolfo Guggiana, mas conocido como Nicolás Riera, nació el 29 de mayo de 1985 en Buenos Aires, Argentina. Es un actor y cantante argentino.

Es conocido por su papel de Juan Tacho Morales en la telenovela juvenil Casi ángeles y por ser miembro de la banda musical derivada de la novela Teen Angels.

Nicolás Riera tiene una larga trayectoria como actor y participó en muchas series, novelas y películas.

Con el grupo musical TeenAngels ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, entre otros países.

Caso Fardín contra Darthés

Thelma Fardín es una joven actriz de 31 años que denunció públicamente a Juan Darthés de haberla violado en una gira cuando ambos compartían elenco en Patito Feo, la tira juvenil que un éxito en la tevé argentina entre principios de 2007 y finales de 2008.

Allí ella interpretó a Josefina, cuando era adolescente y compartió reparto junto a Darthés, Carla Peterson, Laura Esquivel y Brenda Asnicar.

La actriz decidió hacer público su caso luego de Calu Rivero cuente que había sido acosada por Darthés cuando eran compañeros en Dulce Amor y se habría callado por años "por miedo a represalias judiciales".