Jorge y Michaela son una pareja de tiktokers originarios de República Checa que tienen como misión recorrer diferentes países limpiando la basura de las calles; en esta ocasión llegaron a Tegucigalpa, capital de Honduras.

A través de la iniciativa MJ Aquaholics además de recoger la basura, motivan a las personas de la zona a cuidar el medio ambiente.

MJ Aquaholics llegaron el viernes a Honduras y sus primeros vídeos se quejaron de observar algunas personas lanzar la basura desde la ventana de un autobús cuando se dirigían a Tegucigalpa.

LEA TAMBIÉN: 'Hay que vivir sin juzgar': joven de 19 años le propone matrimonio a su novia de 76

La pareja cuenta con más de 160 mil seguidores en TikTok, red social en la que comparten los clips de sus actividades para posteriormente mostrar la cantidad de basura recolectada.

"Estamos en Tegucigalpa y estamos muy bien bienvenidos, porque ahora este chico que estaba vendiendo algunas cosas, han tirado basura por la ventana. Es lo mismo que en cada país. ¿Por qué hay gente tirando basura de la ventana? Odiamos que gente lo haga", dijo Michaela aparentemente molesta.

Posteriormente publicaron otro TikTok en el que aparecen realizando una limpieza en el centro de Tegucigalpa, donde lograron recolectar 12.5 libras de desechos lanzados a las calles.

El proyecto MJ Aquaholics nació en 2020 en Barcelona, España, desde ese momento la pareja ha ido ganando popularidad por sus actividades y ahora recorren el mundo recogiendo la basura de las calles.

ADEMÁS: Traileros captan supuesto 'duende' en el Canal Seco, video se hace viral en TikTok ¿Es real?