La historia de un padre ha conmovido a la comunidad de TikTok, ya que el hombre vende paletas para mantener a sus 4 hijos, y @alfredosolaes.oficial le ha brindado su apoyo.

En la introducción de la grabación, el creador de contenido le menciona al vendedor que Dios lo envió y que lo llevará al supermercado para que pueda comprar lo que desee.

Seguidamente, el padre y sus dos hijos, quienes lo acompañan a vender paletas todos los días, se dirigen al establecimiento de compras donde se observa la carreta llena de alimentos. Sin embargo, la sorpresa para el creador de contenido fue que, en el supermercado donde fueron a comprar, uno de los colaboradores le mencionó que le iban a dar la carreta gratis.

Pero Solares mencionó que él había salido con un propósito, y aunque no rechazaba la propuesta, invitaba a buscar a otro papá para regalarle el carrito de compras.

El video cuenta con más de 2 mil visitas y 8 mil comentarios hasta el momento de esta nota, en los cuales se aplaude la labor del padre de familia.

'El mundo necesita más gente como tú', 'Se lo merece por ser un padre luchador', 'Qué hermoso gesto', 'El señor es un ejemplo de papá luchón', son algunas de las afirmaciones en la grabación.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Captan en Brasil a un señor idéntico a Don Ramón, de 'El Chavo del 8'