Rely Maradiaga, presentador de Deportes TVC, es muy activo en sus redes, y mediante TikTok le dio ánimos a un seguidor que le pidió palabras de aliento para superar los obstáculos.

Rely, qué tal amigo, a veces siento tan difícil continuar con mi carrera de periodismo. Regáleme unas palabras de aliento", escribió el seguidor.

Seguidamente, Rely le contestó de una forma amigable, como es reconocido en él, y le contó una anécdota sobre cuando él y su hermano llegaron a Tegucigalpa con el fin de cumplir sus sueños.

"Cuando con mi hermano nos mudamos a Tegucigalpa en el año 2010, yo tenía el sueño de trabajar en Televicentro y él el sueño de estudiar en Bellas Artes y un día no teníamos que comer, no teníamos quién nos prestará, quién nos diera (comida), y fuimos a una pulpería cercana y cambiamos un celular por un paquete de hotdogs y huevos", contó Rely.

Además, el presentador comentó que el celular estaba destruido, no le funciona casi la pantalla, pero gracias a eso, tuvo que comer ese día.

El comentarista deportivos agregó unas palabras luego de la anécdota diciendo: "la vida se trata de superar los momentos difícil, ninguna historia solo tiene momentos lindos, toda historia que valga la pena, tiene momentos de dificultad"

Maradiaga finalizó deseándole mucho ánimo a su seguidor, indicándole que el final de su historia, si trabaja por sus sueños, será el mejor.

También: ¿Rely Maradiaga quiere ser presidente de Honduras?, esto reveló