Con la presencia de más de 30 mil espectadores dentro del Estadio Nacional José de la Paz Herrera, se realizó la noche del jueves el concierto "La Última Vuelta World Tour" con la que Daddy Yankee dice adiós a los escenarios.

Los capitalinos llenaron el coloso capitalino.

Desde muy temprano este día, los capitalinos asistieron al coloso capitalino para poder ser parte de la última presentación en Honduras del cantante puertorriqueño.

El cantante puertorriqueño encendió el escenario con sus mejores éxitos. Foto: Carlos Alcerro.

Dj Binbo y Carrizal - La Sosa fueron los encargados de poner en ambiente a los que asistieron desde las 3:00 de la tarde para cantar a todo pulmón las canciones del "Cangri".

El "Big Boss" lució varios atuendos durante su presentación en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Foto: Carlos Alcerro.

A los presentes en el magno evento no les importó que cayera una pequeña lluvia antes del concierto. Fue a eso de las 9:30 de la noche que el "Big Boss" inició su espectáculo.

Tanto Yankee como sus bailarines pusieron a cantar y bailar a los capitalinos. Foto: Carlos Alcerro.

Los capitalinos cantaron y bailaron sus principales temas: "Gasolina", "Jefe", "Tu Príncipe" y no pudo faltar el tan esperado "Playero 37".

Al final de la noche el "Cangri" agradeció al público por todo su cariño. Foto: Carlos Alcerro.

Al final de la noche todo se desarrolló con normalidad y Daddy Yankee le regaló un show inolvidable al público hondureño en la "La Última Vuelta World Tour".

El show del "Big Boss", que fue patrocinado por Canal 5 y la radio XY 90.5 "La Rompe Bocinas", atrajo a grandes y pequeños.