El actor estadounidense Tom Hanks publicó una fotografía en la que aparece junto a su esposa, Rita Wilson, desde un hospital de Australia, donde están en aislamiento tras haber sido diagnosticados con covid-19.

Junto a la imagen, Hanks compartió un mensaje para todos sus seguidores en el que da a conocer su estado de salud y recomienda que sigan los consejos de los expertos.

ADEMÁS: Ellos son los famosos que dieron positivo por coronavirus

"Hola amigos. Rita Wilson y yo queremos dar las gracias a todos aquí abajo que están cuidando tan bien de nosotros. Tenemos covid-19 y estamos en aislamiento para no difundírselo a nadie más".

Además, el intérprete de Forrest Gump agregó que "hay aquellos para los que podría conducir a una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para pasar por esto siguiendo los consejos de expertos y cuidarnos de nosotros mismos y el uno al otro, ¿no?".

"Recuerda, a pesar de todos los acontecimientos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx", cerró el actor.

https://twitter.com/tomhanks/status/1238286871597166592

El matrimonio compuesto por Tom Hanks y Rita Wilson, ambos de 63 años, se convirtió en la primera pareja de estrellas de Hollywood en anunciar que fueron afectados por el covid-19.

Hanks fue el encargado de anunciar el 11 de marzo que ambos padecían la enfermedad, por lo que, estarán en cuarentena en un centro asistencial australiano, por el tiempo que sea necesario.

VEA: Tom Hanks y su esposa anuncian que contrajeron el coronavirus