El actor estadounidense Thomas Jeffrey Hanks, mejor conocido como Tom Hanks, compartió con sus seguidores sobre su estado de salud y el de su esposa, a una semana de haber dado positivos por coronavirus.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el famoso actor de Hollywood, afirmó que su estado de salud es bueno y que no presenta ningún síntoma nuevo.

"Hey gente. Buenas noticias: una semana después de la prueba positiva, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos.", escribió.

Su publicación ya supera más de un millón y medio de likes y 30 mil comentarios, la mayoría en apoyo a él y su pareja, Rita Wilson.

Además explicó que está "sin fiebre pero sí con aburrimiento. El doblar la ropa y lavar los platos lleva a una siesta en el sofá".

https://www.instagram.com/p/B92X8mjh159/

Hanks y Wilson se convirtieron en los primeros famosos estadounidenses en dar positivos por coronavirus el 12 de marzo del presente año.

No obstante, fueron dados de alta hace unos días, del hospital de Queensland, y de momento permanecen en autoaislamiento en una residencia de Australia.

https://www.instagram.com/p/B9qBEyjJu4B/