El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, hace unos meses subió una fotografía en su red social Instagram.

En dicha publicación reconoció que esperó demasiado tiempo para tener ese grato recuerdo. Él aparece acompañado de Antonio Vodanovic, histórico animador del Festival de Viña del Mar.

Antonio Vodonovic en el Festival de Viña del Mar. Foto: Cooperativa

Junto a la foto, Tomás Vodanovic posteó: ''Pese a que desde que tengo 5 años lo primero que me preguntaban era si era mi papá o mi tío, nunca había estado con él. Hasta hoy que me lo encontré antes de entrar al estudio de #PodemosHablar''.

¿A qué se debía el encuentro que tuvieron Tomás Vodanovic y Antonio Vodanovic?

Dicho encuentro se dio debido a que ambos Vodanovic, además de Diana Bolocco, Katherine Salosny y el Flaite Chileno, fueron invitados al estudio de Podemos Hablar, en donde junto a JC Rodríguez comentaron la contingencia y sus momentos más íntimos.

¿Tomás Vodanovic es familia de Antonio Vodanovic?

La última elección de diputados de Chile dejaron muchas sorpresas y es que con el gane de Tomás Vodanovic en la comuna de Maipú, muchos comenzaron a preguntarse si este es familia de Antonio Vodanovic.

Tomás Vodanovic respondió aquello durante esta mañana, en contacto con el matinal ''Contigo en la Mañana'', asegurando que podría existir alguna relación familiar, aunque no conoce al conductor.

“Yo creo que desde que tengo 5 años lo primero que me preguntan es si soy hijo, sobrino o algo de Antonio Vodanovic. Yo me lo tomo con humor, son cosas anecdóticas”, señaló.

Sin ir más lejos, el futuro alcalde sostuvo que cuando era niño generalmente le lanzaban bromas respecto a su apellido, asegurando que siempre se lo tomaba con humor.

“Cuando era chico siempre molestaba que me regalara entradas para el Festival de Viña y nunca apareció, a ver si es el minuto de conocer al casi tío famoso”, concluyó.