El señor de la tercera edad, de quien se desconoce el nombre, explicó que le pidió a sus dos hijos realizarse exámenes de compatibilidad para poder donar un riñón a su tío (hermano suyo).

Sin embargo, ninguno de los dos eran compatibles, lo que le generó una duda enorme y decidió realizarse una prueba de ADN con sus hijos, de 40 y 42 años.

"Me enteré de algo interesante, no son mis hijos, son de otro; lo único bueno es que no fue mi culpa que puso dos idiot** en este mundo", dijo de manera muy tranquila.

En el clip, grabado desde su carro, dio a entender que siempre notó que ninguno se parecía a él en lo físico y forma de ser, por lo que pensaba que habían "salido" a su mamá.

Muy tranquilo, aseguró que se dirigía para su casa, para iniciar los papeles del divorcio y así liberarse de "esa per**, loca", a quien soportó por los hijos.

"Que fuerte confesión y sobre todo atreverse a grabarla en video porque no soportó callarlo"; "No hay manera de regresarle el tiempo, ni su corazón destrozado" y "Ojalá el juez obligue a la ex a pagar por el engaño", son algunos mensajes que le han dejado.

LEA TAMBIÉN: ¿Más barato por docena? Madre de 12 hijos revela cuánto gasta para mantenerlos