La polémica relación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas ante los rumores de una supuesta ruptura, luego que ella publicara sus regalos el día de su cumpleaños 31.

Toda la controversia surge porque sus seguidores se han mostrado sorprendidos porque Nodal no la ha felicitado en las redes sociales.

Desde tempranas horas del sábado 15 agosto, Belinda comenzó a compartir fotos de ramos de rosas y otros obsequios que recibió en esta fecha especial, por parte de marcas como Gucci o Tous, pero nada aún que provenga de parte de su pareja. 

Fotos captura Instagram @BelindaPop

Lo anterior ha generado una ola de rumores que aseguran una supuesta ruptura entre ambos, pues el pasado viernes las redes sociales ardieron luego de que Christian Nodal eliminara un vídeo en el que aparecía besando a Belinda. Sin embargo, el artista volvió a publicar el clip momentos más tarde.

Un romance que “desmoronó” una relación 

El amor de Belinda y Christian Nodal desde sus inicios acaparó titulares de la prensa mexicana e internacional, ya que Nodal mantenía una relación con una joven que según los tabloides mexicanos “lo celaba con Belinda”. 

Ambos artistas se conocieron en el reality La Voz México, donde son jueces.

La nueva parejita ha llamado la atención no solo por la diferencia de edad entre ellos, Nodal tiene 21 años y Belinda 31, sino porque además no temen en mostrar su amor públicamente.

Por su parte, Nodal aseguró en sus redes sociales que su amor por Belinda es real y no un truco publicitario como varios afirman.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa' siempre. Te amo @belindapop. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure para toda la vida mi amor”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

A pesar de los rumores, la pareja no se ha molestado en confirmar o desvirtuar esta versión.

Lea: Dentro de cárcel en Estados Unidos, hondureño graba canciones para Spotify y se vuelve famoso