En este día de la madre, el artista hondureño, Omar Fuentes, mejor conocido como “Rude Boy” publicó una canción en su cuenta oficial de Instagram dedicada a su progenitora, Lilian Aracely.

Esta situación de Rude Boy demuestra la realidad de muchos hondureños, tras salir del país buscando el tan anhelado “sueño americano” y dejar sus familias para poder brindarles un mejor futuro.

Al inicio del clip se observa como Fuentes se encuentra haciendo una video llamada con su madre que vive en Honduras, “hola mami, buen día. Feliz día de la madre, mami, le quiero cantar una canción”, dice Fuentes a lo que su mamá le contesta: “cántamela, mi amor”.

Sentado en un sofá, vestido con un sombrerillo blanco y una chaqueta azul, muy fiel a su estilo. Fuentes, a través de su letra le dejó claro a su mamá lo mucho que le hace falta y lo agradecido que está por siempre estar presente en su vida, aunque esta vez sea a través de una pantalla.

“Deberás no sabía cómo empezar con esto; como empiezo a describir a alguien tan indescriptible. Creo que antes de todo yo debo de ser honesto, solo a Dios se le compara este amor tan increíble”, inicia cantando Fuentes, mientras en su rostro se figura tristeza por no compartir este día con su madre.

"Dueña de mi corazón"

“Óyeme mamá, préstame mucha atención porque es rara la ocasión que te dedico una canción. Tú me diste la vida, dueña de mi corazón, como no te voy a amar si tú eres mi bendición”, extiende la canción de este artista hondureño.

Seguidamente, Fuentes le pide perdón a su madre, ya que en ocasiones fue un mal hijo, pero luego le agradece por cumplir con sus necesidades, pese a que las condiciones económicas no eran favorables.

“Óyeme profe, hoy yo te quisiera decir que el día en que tú no estés sentiré que voy a morir. Lo acepto, yo sé que un día no estarás conmigo, pero mientras eso pase yo seré tu mejor amigo”, le dice Boy a su madre.

De interés: ¡Oficial! Rude Boy lanza su sencillo 'Coroné', después de varios meses de ausencia en redes

"Te voy a amar incluso hasta cuando me muera"

“Eres madre y padre, consejera y cocinera; eres como la madre que cualquier hijo quisiera. Yo sé que te he fallado, pero quisiera que supieras que yo a ti te voy a amar incluso hasta cuando me muera”, canta Fuentes.

Seguidamente, Rude Boy expone situaciones que madres pasan con sus hijos. También, agradece a las progenitoras que se vieron tentadas por tener que tomar la decisión de abortar, por condiciones adversas, pero no lo hicieron.

“Gracias por amarme, por entenderme y soportarme. Sé que si fallo es porque quiero, ya que de tu parte nunca me ha faltado un consejo”, concluye la canción de Fuentes.

Sobre Rude Boy

El hondureño Rude Boy, originario de El Progreso, Yoro, logró reconocimiento tras ganar un premio de 100 mil dólares (más de 2,4 millones de lempiras) en el programa "Tengo Talento, Mucho Talento", de Estados Unidos en agosto de 2020.

El artista recibió a finales de diciembre sus papales para reclamar el premio y seguir trabajando en su carrera artística.