La famosa modelo Chrissy Teigen reaccionó de manera peculiar después de enterarse que la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos le siguió en Twitter. 

Según varios medios internacionales, la cuenta oficial del presidente de los Estados Unidos en Twitter @POTUS después de ser transferida a Biden sólo siguió a 13 cuentas. 

Según RT, la mayoría de las cuentas son asistentes de la Administración Biden-Harris o empleados de alto nivel, incluida la vicepresidenta Kamala Harris, la primera dama Jill Biden y el segundo caballero Doug Emhoff. 

Sin embargo, en esta exclusiva lista también aparece, para sorpresa de muchos, la modelo y presentadora de televisión, Chrissy Teigen misma que tuiteo con emoción la agradable sorpresa. 

"OH DIOS MÍO", tuiteó Teigen después de que el escritor político Gabe Fleisher señalara que "la cuenta oficial de @POTUS ahora sigue a 11 personas, todas ellas asistentes o cuentas de Biden, y luego @chrissyteigen".

Además, los medios internacionales informaron que la decisión del presidente de seguir a Teigen se produce menos de 24 horas después de que la estrella pidió, aparentemente en broma, que la siguiera en Twitter. 

"Hola @joebiden, he estado bloqueada por el presidente durante cuatro años, ¿puede seguirme, por favor?", escribió la modelo el miércoles por la mañana.

El comentario de la modelo se dio porque en la administración del expresidente en julio de 2017, Trump bloqueó a Teigen después de que ella tuiteara: "Lol, no le gustas a nadie".

Teigen dejó claro desde principios de la contienda política en Estados Unidos que era seguidora tanto de Biden, como de Harris.

También, el año pasado, apareció junto a su esposo y famoso cantante, John Legend, en un mítin en Filadelfia para mostrar su apoyo a los candidatos demócratas.

Cabe mencionar que después de ser transferida la cuenta de Twitter a Biden, en un día después el perfil ganó más de 5 millones de seguidores.

Además: Hondureña que confeccionó el vestido de Kamala Harris revela cómo fue trabajar para la vicepresidenta de Estados Unidos