En una discoteca en la ciudad de Toulouse, Francia, una joven de 19 años decidió ir a bailar con todo y sus nueve meses de embarazo, finalizando la noche con el nacimiento de su hijo en ese lugar.

A la adolescente en el bar se le rompió la fuente en horas de la madrugada e inmediatamente comenzó sus labores parto, frente a clientes y personal que asombrados miraba como traía su bebé al mundo.

Según reporta el New York Post, uno de los empleados la vio tendida en el piso e inmediatamente dio aviso a los paramédicos que estaba a punto de dar a luz.

Te puede interesar: Madre de James Rodríguez publica foto junto al futbolista y su nieto Samuel

El parto

La prensa local reportó que el gerente del bar identificado como Marie-Helene, que a la hora que ocurrió la situación no había mucha clientela.

Uno de los empleados le informó de lo que acontecía e inmediatamente se llamó a una ambulancia, pero el alumbramiento ya había comenzado.

Gif tomado de Tenor.

Por lo tanto, el personal médico ofreció instrucciones para recibir al bebé.

Aunque se desconoce el sexo del recién nacido se informó que nació sano y fuerte a eso de las 5:30 de la madrugada.

El regalo

Después del tremendo susto que se llevó el personal y la amiga que acompañó a la ahora madre de familia se conoció que se le regaló un pase de por vida gratis al bebito.

Gif tomado de Erizos.

Sin duda que es uno de los lugares menos pensados para que una adolescente traiga un bebé al mundo; sin embargo, cuando la torta ya está horneada hay que sacarla y esperar que todo salga bien.

Fuente:

New York Post

Te puede interesar: Mujer da a luz a "bebé sirena" en la India