La cantante Katy Perry y Orlando Bloom revelaron el sexo del bebé que esperan, de una forma muy peculiar en redes sociales. 

La joven pareja, que postergó los planes de boda, decidió contarle a sus seguidores a través de Instagram si tendrán a un varoncito o a una mini Katy. 

Lejos de un “gender reveal”, que incluye globos, serpentinas y confeti, la intérprete de “Never Worn White” optó por compartir una tierna fotografía con la cara de Orlando Bloom llene de crema pastelera color rosa y el mensaje “Es una niña”. 

La publicación hecha en el perfil de Instagram de la cantante, hasta el momento, alcanza el me gusta más de tres millones de personas. 

Historia de amor inesperada 

Perry en su más reciente sencillo “Never Worn White” abre su corazón y relata la historia de amor que vive con el famoso actor Orlando Bloom. 

“Nunca me he vestido de blanco, pero quiero hacerlo bien y de verdad intentarlo contigo”, dice uno de los fragmentos de la canción. 

Lo anterior ha inspirado a muchos en todo el mundo, ya que a Perry su exesposo, Russell Brand​, le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto antes de ella comenzar uno de sus conciertos en diciembre de 2012. 

Años después, la norteamericana conoció al que ella llama “el amor de su vida” Orlando Bloom luego de la ceremonia de Los Globos de Oro 2016. 

La pareja se comprometió el año pasado y el actor británico ha mencionado en diferentes entrevistas que Katy Perry es la mujer de su vida, por lo que, no se separarán. 

“Era muy importante para mí saber que estábamos alineados y en la misma página. He estado casado y divorciado en el pasado y sinceramente no quiero pasar por lo mismo. Los dos somos perfectamente conscientes de lo que pasa en esas situaciones. Ella es una mujer extraordinaria, me impresiona con todo lo que hace y me inspira a la hora de ser un hombre mejor”, explicó Bloom en el programa de televisión Sunday Today.