Un vendedor de tacos agredió a otro porque al parecer había puesto su negocio a la par de donde tenía el suyo: lo atacó con un extintor para incendios en la ciudad de Whittier, California, Estados Unidos.

La agresión del hombre fue captada en vídeo, en él se aprecia rociando agua en los anafres donde el vendedor de tacos realizaba la comida y posteriormente llegó con un extintor.

"Se fue al carro, bajó el extinguidor (extintor) y comenzó a echarle al asador, a la carne y a todo el puesto", comentó Rocío Gascón, propietaria del negocio perjudicado.

Según Gascón, tenían pocos días de haberse establecido en esa zona, pues en días anteriores no habían visto ningún negocio cercano.

"En ese momento me sentí con miedo, enojo y lo único que dije es que iba a grabar porque en caso de que pasara algo más tenía evidencia", dijo Josué Martínez, uno de los trabajadores.

"Si él se hubiera bajado tranquilo a decirme que él vendía aquí yo hubiera hablado con él porque todos tenemos necesidades", dijo, por su parte, Gascón.

El agresor fue reconocido como Carlos Plascencia y el lunes (01.02.2022) fue arrestado por las autoridades de California.

Vea además: Este es el mensaje que envía el apóstol Santiago a los seguidores de Bad Bunny